PROYECTOCERO

Proyecto 0 funciona bajo la misma concepción, premisas y forma que nuestros modelos estandarizados, con el mismo sistema constructivo industrializado. Con la diferencia que bajo este método, creamos tu casa totalmente a tu medida sin limitaciones de ningún tipo, empezamos desde cero con un nuevo proyecto adaptado a tus gustos y necesidades, el límite es tu imaginación.

Trabajamos sin tiempos ni precios cerrados ya que la fase de diseño no finalizará hasta que la casa que tú quieras esté completamente definida. Una vez tengamos tu proyecto cero finalizado el funcionamiento y sistema constructivo será el mismo que ofrecemos en nuestros modelos, con todas las ventajas que eso conlleva.

NUESTRO
DISEÑO

Como su nombre indica, Proyecto “Cero” es un proyecto creado desde su inicio bajo los gustos y necesidades del cliente, así como los requisitos propios del  terreno.

En este caso nuestro ejemplo es una vivienda que estamos llevando a cabo en la urbanización de Monasterios. Un diseño impactante gracias a la superposición de volúmenes, elegantes líneas y grandes ventanales. Una vivienda de dos plantas que organiza perfectamente la distribución, dejando en la planta baja el garaje, un amplio salón comedor con aseo y terraza, la suite de invitados y una gran cocina con isla, comedor, cuarto de lavandería y terraza propia.

Además, desde esta misma planta se accede a la zona ajardinada con piscina y áreas de descanso y comedor, donde encontramos también un volumen constructivo multiusos con una zona de estar, baño completo y una pequeña cocina; que puede ser desde la casa de invitados hasta la zona de niños o un espacio de ocio.

La segunda planta está protagonizada por las vistas, tanto del propio terreno como de las impreionates vistas al mar. Partimos de un distribuidor central abierto entre plantas con una gran cristalera, donde se ubica la escalera. Además encontramos dos habitaciones comunicadas entre sí por un balcón, una de ellas con baño propio; un trastero, un baño completo y la suite principal con un gran baño y vestidor, además de una considerable terraza descubierta.

La superposición de volúmenes y terrazas de la vivienda genera agradables zonas de sombra en porches y jardín, lo que favorece su comodidad en cualquier época del año.

Un proyecto muy estudiado por nuestro equipo, tanto en distribución como en materiales y diseño, para crear una vivienda personalizada totalmente a gusto del cliente.

ubicación

colón 1, 8c valencia 46004

teléfono

+34 696 70 87 48

MANTENTE
EN CONTACTO