Además, desde esta misma planta se accede a la zona ajardinada con piscina y áreas de descanso y comedor, donde encontramos también un volumen constructivo multiusos con una zona de estar, baño completo y una pequeña cocina; que puede ser desde la casa de invitados hasta la zona de niños o un espacio de ocio.
La segunda planta está protagonizada por las vistas, tanto del propio terreno como de las impreionates vistas al mar. Partimos de un distribuidor central abierto entre plantas con una gran cristalera, donde se ubica la escalera. Además encontramos dos habitaciones comunicadas entre sí por un balcón, una de ellas con baño propio; un trastero, un baño completo y la suite principal con un gran baño y vestidor, además de una considerable terraza descubierta.
La superposición de volúmenes y terrazas de la vivienda genera agradables zonas de sombra en porches y jardín, lo que favorece su comodidad en cualquier época del año.
Un proyecto muy estudiado por nuestro equipo, tanto en distribución como en materiales y diseño, para crear una vivienda personalizada totalmente a gusto del cliente.