239HAUS

Es la amplitud por excelencia, una vivienda pensada para una familia numerosa, con áreas independientes que conectan en una gran zona común.

Pese a estar distribuida en una sola planta, cuenta con un juego de dos alturas, quedando la zona de noche con una altura más baja y la zona de día más alta, siendo así perfectamente diferenciables ya desde el exterior.

NUESTRO
DISEÑO

El cubo más alto es el cuerpo de la vivienda, la zona central, donde se ubica el salón-comedor, un aseo, una amplia cocina con isla y cuarto de lavandería, mientras que las habitaciones se disponen en los dos brazos laterales. Uno de ellos cuenta con dos habitaciones con almacenaje propio, un baño y una suite con baño propio, mientras el otro, en el ala opuesta, es una gran suite con vestidor y un baño de amplias proporciones, con lavabo y ducha doble y una segunda habitación.

Además de la zona común, las estancias se comunican en el jardín, todas las habitaciones tienen acceso directo a él y la propia forma en L de la vivienda genera el perfecto espacio para las terrazas, la zona verde y la piscina.

CASAS INDUSTRIALIZADAS

MEDIDAS 239HAUS

UBICACIÓN

COLÓN 1, 8C VALENCIA 46004

TELÉFONO

+34 696 70 87 48

MANTENTE
EN CONTACTO